¿Quieres saber más?

1. ¿Quienes somos?

Animal Stem Care es una empresa especializada en el cuidado de la salud del mejor amigo del hombre, su mascota. 

Desde su centro de desarrollo avanzado en Palma de Mallorca, proporcionamos a los propietarios de mascotas en toda Europa, la posibilidad de acceder a terapias regenerativas con células madre procedentes del propio animal.

Ofrecemos una innovadora terapia regenerativa basada en las células madre de la mascota. Es un tratamiento sin dolor, rápido y eficiente que utiliza la capacidad regenerativa de las propias células para crear tejido sano. Es decir, imitamos a la naturaleza haciendo que las células madre de tu mascota sean su propia terapia. 

Natural, sin fármacos ni operaciones… no hay mejor medicina. 

2. Nuestros Planes y Tratamientos

Al alcanzar cierta edad, los animales empiezan a padecer diferentes tipos de dolencias, principalmente en articulaciones (artritis, osteoartritis, tendones), problemas digestivos, oculares, en la piel, etc. 

Por este motivo, te ofrecemos el Plan Mascota Anual (renovable cada año) o el Plan Mascota Life (un único pago).

PLAN MASCOTA ANUAL

Este modelo te permite abonar una cuota anual a modo de seguro para los tratamientos futuros que necesite tu mascota. La cuota anual es de 95€ y, por cada año contratado, acumulas un 15% de descuento sobre el precio de los tratamientos, con un máximo de 75% de descuento. 

PLAN MASCOTA LIFE

Si prefieres ahorrarte un buen pellizco en las cuotas, este es tu plan. Abona 450€ una sola vez y tendrás directamente un 75% de descuento sobre los tratamientos que pudiera necesitar su mascota en el futuro.

Nuestros tratamientos

Estas son las patologías que tratamos con la ayuda de células madre:

Tratamientos
  • Inflamacióninfecciones virales
  • Bacterianas y parasitarias
  • Alergias
  • Regeneración tisular
  • Inmunología
  • Lesiones musculares, articulares y nerviosas
  • Osteoartritis
  • Artritis
  • Leishmaniosis
  • Enfermedades respiratorias
  • Patologías oculares

Y estos son los precios de los tratamientos:

* Recuerda que te aplicaremos los descuentos que hayas acumulado en función del plan que hayas seleccionado.

** Existe la posibilidad de eliminar totalmente el coste de la extracción. Animal Stem Care está trabajando en homologar los procedimientos científicos necesarios para proporcionar tratamientos con células madre de animales de la misma especie pero de diferente donante.

3. ¿Cómo funciona cuando tu mascota necesita el tratamiento?

Cuando tu mascota necesite un tratamiento, contacta con nosotros y nos pondremos en marcha. Así es como empieza todo:

RECOGIDA

Tu veterinario le practica una pequeña incisión sin molestias para la mascota y las introduce en un kit de recogida de muestras que le habremos enviado previamente. El tejido se conserva en óptimas condiciones en este kit y nos llega al laboratorio por mensajería urgente.

PREPARACIÓN

En cuanto nos llegue el kit al laboratorio, os enviamos un correo de confirmación a ti y a tu veterinario. Aislamos las células madre adultas y comprobamos que sean aptas en número y calidad, para ello necesitamos unos 15 días.

TRATAMIENTO

El veterinario nos indica la patología concreta a tratar y ponemos en marcha el tratamiento. Se lo administramos con una jeringuilla directamente en la zona con daños o bien intravenoso. El tratamiento es indoloro y no requiere anestesia. Las dosis se aplicarán en función del grado de los daños y de la velocidad de curación.

En todo momento nosotros y tu veterinario estaremos acompañándote.