Cuidamos de tu mascota

¿Quiénes somos?


Stem Care Company es una empresa especializada en el cuidado de la salud del mejor amigo del hombre, su mascota. Desde nuestro centro de desarrollo avanzado en Palma de Mallorca, proporcionamos a los propietarios de mascotas en toda Europa, la posibilidad de acceder a terapias regenerativas con células madre, tanto para animales jóvenes como para adultos.

Nuestros beneficios

Criopreservación


El ‘Plan CRIO‘ preserva las células madre de tu mascota para asegurarle un futuro más feliz y de calidad.
En el momento de su esterilización o de una pequeña cirugía, recogemos el tejido adiposo, aislamos y caracterizamos las células madre mesenquimales, y las mantenemos en ultracongeladores a -190°C durante muchos años. Estas células jóvenes son sanas y aportan un enorme potencial curativo para tu animal cuando lo necesite.

Especialistas en salud animal

¿Qué te ofrecemos?


Somos especialista en el cuidado de la salud animal mediante terapias regenerativas con células madre mesenquimales (MSC).

Consulta a tu veterinario

¿Cómo funciona?


Sólo necesitamos una pequeña cantidad de tejido adiposo (tejido graso), del tamaño de una aceituna. Tu veterinario lo extraerá y nos lo enviará al laboratorio en un kit de recogida de muestras que le habremos hecho llegar previamente. Iniciamos el cultivo de células y en 15 días tienes el tratamiento listo para tu mascota. Tu veterinario pautará las dosis que serán inyectadas fácilmente.

Miramos por tu mascota

Recomendado para:



Lesiones óseas, musculares, tendones, articulares y nerviosas. Artritis y artrosis


Tratamiento de apoyo a infecciones virales, bacterianas y parasitarias (ej. Leishmaniosis)


Inflamaciones intestinales y problemas inmunológicos


Enfermedades respiratorias


Patologías oculares


Insuficiencias renales


Gingivoestomatitis


Otras patologías (consulta con tu veterinario)

Para más información

Contacta con nosotros






    Abrir chat